Tipos de entrenamientos

Clases que impartimos

Descubre la variedad de clases que impartimos dentro de Q-Art Fitness

BodyPower
BodyPower
Programa de entrenamiento físico intenso que combina actividad aeróbica y trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas al ritmo de música.
Sesiones dirigidas, en las que se fortalece el sistema cardiovascular y la gran mayoría de los músculos del cuerpo.
BodyCombat
BodyCombat
Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad que tiene como objetivo la quema de grasa, mejora de flexibilidad, aumento de resistencia y fuerza muscular.
Inspirado en las Artes Marciales.
HIT
HIT
El HIIT (siglas de “High Intensity Interval Trainging”, que significa “entrenamiento interválico de alta intensidad”) es un tipo de entrenamiento deportivo basado en sesiones de intervalos cortos y muy intensos que alternan esfuerzo y recuperación.
Pilates
Pilates
El método Pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan, fundamentalmente, en la fuerza. Su objetivo principal es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.
Cicloindoor
Cicloindoor
Cicloindoor es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Su finalidad principal es perder peso y la tonificación de los músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.
DANCEHIT
DANCEHIT
Enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, la DANCEHIT, son ejercicios que fortalecen distintos grupos musculares como los brazos, las piernas, los glúteos y el abdomen.
TWERK
TWERK
Mejora la fuerza y la flexibilidad: Cuando se baila twerk se realizan movimientos intensos de cadera y glúteos.
Muchos movimientos de twerk requieren una gran flexibilidad, por lo que practicar este baile puede mejorar tu rango de movimiento.